sábado, 23 de noviembre de 2013

POEMA TRABAJADO CON RIGOBERTO.


LA FORMA DE DESAHOGARME ES EL PAPEL Y EL LÁPIZ

* Primero fue lunes que martes lo sé, pero me hiciste daño y eso dolió
* Toda chaparra tiene su alto-te que la vuelve loca
* Quien dijo que para besar debemos ser novios
 * Cada día que pasa te veo mas bonita le doy gracias al cielo por        haberme dado tu querer tu llegaste justo cuando yo mas necesitaba  alegrando la herida que habían dejado puesto en mi
* Si tienes dientes solo zorra cuida las noches soleadas
* El deporte mas que vida es mi pasión
* Hay personas que se emboban con otra y las hacen sufrir como  nunca, y las bobas o bobos, siguen al lado de esas personas como si  nada
*  Extrañarte es un pecado pero como no extrañarte si he encontrado un cariño mutuo entre los dos, me encantaría que no se dañara pero en la vida hay muchos obstáculos duro y uno de ellos es la distancia , con distancia y todo lo que importa es el cariño y amor que tengo hacia ti, ha sido muy duro todo este tiempo sin usted porque los rumores de la sociedad son demasiados, los chismes, ... todo esto hace que mi confianza vaya disminuyendo poco a poco al pasar del tiempo, pero se dice que en una relación debe haber mucha confianza mutuamente, pero es que lo que tu me haces ver es lo contrario porque pareciera como si no te interesaran las cosas, con eso de decir "SI YO TE PIENSO TODOS LOS DÍAS Y TE EXTRAÑO", eso es solo decirlo en redes sociales, teléfono eso a mí no me llena, me llenaría mas que me lo demostraras y dándome cuenta de que si en realidad lo sientes que me digas de corazón porque eso de estar obligado no aguanta es nada. Al final nadie es perfecto en este mundo ya que mi error mortal en una relaciones la frialdad en la que siempre te respondo, bueno así y todo pero te quiero mucho pero donde haga una embarrada conmigo hay si "ABRASE DEL PARCHE"
* Fumando vamos a casa cultivando weed cosecha y esperanza esta es la alianza rasta fary avanza caminando zaionay no descansa
* La weed es una cosa que relaja, despeja tu mente y da mucho fresquito a tu cuerpo
  * Bueno todo en esta vida tiene su fin y el fin de esta escritura en la cual me exprese, desahogue y siempre conmigo la weed no la consumo pero me encanta, así se ilegal en este país pero me fascina la forma, tamaño y reacciones en el cuerpo. 

1 comentario:

  1. es un buen escrito y q formas tan.. contemporáneas de exprecion q se tuvieron en cuenta al realizarlo , me gusta mucho el final teniendo en cuenta la cannavis sativa no siendo una droga si no una medicina espiritual y muy natural
    mis felicitaciones a las autora ;)
    ATT: ras sebas plaza

    ResponderEliminar